Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/squeegee/public_html/includes/configure.php on line 94
Squeegees : Información sobre la empresa Squeegees : Información sobre la empresa


Información sobre la empresa

La empresa Watts Squeegees está considerada como una empresa líder a nivel mundial en el desarrollo y fabricación de éste producto. Watts ofrece posiblemente la más completa gama de racletas disponible en la industria de la impresión de pantalla.

Todos los productos de Watts Squeegees se fabrican en el Reino Unido.

Hemos estado fabricando Racletas de alta calidad durante más de 35 años y hemos podido hacer fructificar una amplia investigación y recursos a nivel de desarrollo y producción de una de las más importantes organizaciones en cuánto a productos de estampación y de uretano.

Este éxito se ha logrado con el tiempo, satisfaciendo las necesidades de una gran variedad de clientes. Utilizamos nuestra experiencia en el tratamiento y conocimiento del comportamiento de los materiales para ofrecer a los clientes un servicio profesional dando a conocer sus especificidades, con el fin de entregar un producto terminado. Nos enorgullecemos de poder hacer un uso innovador de la tecnología y de la técnica para resolver los problemas de los clientes.

Nuestra clientela no para de crecer e incluye un número elevado de clientes, tales como las compañías Blue Chip, que han usado de forma reiterada nuestros productos y servicios durante muchos años. Watts Squeegees trabaja en estrecha colaboración con nuestras compañías asociadas, lo que hace que nuestros productos y experiencia estén a disposición del mundo entero.

Watts Squeegees forma parte de Watts Urethane Products Ltd, que ha fabricado varios miliares de productos diferentes de poliuretano en sus instalaciones del Reino Unido durante más de 45 años. Situado en Gloucestershire, en Inglaterra, Watts está considerado como uno de los principales fabricantes del mundo de productos de poliuretano.

Estamos orgullosos de nuestra herencia y de nuestro compromiso con las prácticas éticas de trabajo. Para más información sobre Watts Urethane Products Ltd y el Grupo Watts, por favor siga el enlace:

www.wattspolyurethane.co.uk